3
Nos preguntan en Youtube.
Que tal Dr. estoy pensando en hacerme la cirugia de lipectomia.. quisiera saber los costos acompañado de una posible liposuccion.. soy hombre y tengo 29 años. viajare a tijuana pronto y me gustaria pasar a su clinica para informarme un poco mas.
Necesito saber:
costos
tiempo de recuperacion
si me puede adelantar algun tipo de dato se lo agradeceria mucho. esto me servira mucho para poder tomar un decision mas rapida. por su atencion gracias.!
 
Gracias por comunicarte por este medio.
Respecto de tu pregunta sobre la Lipectomia o  abdominoplastia es la cirugía plástica en la cual se remueve el excedente de piel y grasa de la zona anterior del abdomen, y yo, al mismo tiempo le hago lipoplastia o liposucción a la espalda alta espalda baja con zona supra glútea, cintura y de la cara superior interna de los  muslos o entrepierna.Este procedimiento requiere de un día de estancia hospitalaria, así como de exámenes preoperatorios del paciente y si es mayor de 40 años una valoración cardiológica preoperatoria. Así como del uso de  fajas de compresión graduada, de las cuales para mi la marca Marena es una de las mejores.El procedimiento requiere de 3 hrs. a 4 hrs. en quirófano y después en tu casa estas incapacitado por 2 semanas obligatorias. En la primer semana solo puedes caminar de la cama al baño y de regreso y en la segunda semana puedes caminar o deambular solo dentro de tu casa, podrás salir a la calle después de 2 semanas o viajar después de dos semanas.

El presupuesto global aquí en Tijuana y operándote en el www.hospitalguadalajara.com esta cotizado en $ 5,200 dlls en el concepto de todo incluido, es decir, todo lo que  se requiere como los labs, los gastos hospitalarios y de farmacia intrahospitalaria,  el cardiólogo , todo incluido …..Excepto la receta médica de egreso.

Estamos a tus órdenes y todos mis trabajos tienen 100% de Garantía
Quedo a tu servicio  . siguenos en https://www.facebook.com/ManuelNunezVirgen

Dr. Manuel Nuñez Virgen
Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo
mnvirgen@yahoo.com
Cita de valoración + 52 ( 664) 638 11 89
Tijuana, Baja California, México
www.drnunezvirgen.com

Tags: , , , , , , , , , , ,

3 Comments

  1. LETICIA on the 21. Oct, 2011 remarked #

    QUE TAL UNA PERSONA DE 47 PODRA SER CANDIDATA .

    • Dr. Nuñez Virgen on the 04. Nov, 2011 remarked #

      Hola Leticia claro que si puede ser candidata una mujer de 47 años,, como comprenderás es importante una valoración para determinar que tipo de cirugía es la más recomendable para tu caso. Mi práctica médica la realizo en las Ciudades de Tijuana y Ensenada. Te invito a que hagas tu cita de valoración al (664) 638 11 89 o me envies un mensaje a mi correo personal que es mnvirgen@yahoo.com y con gusto lo analizamos. Quedo a tus órdenes. saludos Dr. Manuel Núñez Virgen.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.