2
Post operatorio de la Abdominoplastia – Dr. Manuel Núñez Virgen

Cualquier dolor podrá ser controlado con medicación oral, se dejan drenes que el mayor número de veces deberán permanecer por espacio de tres a siete dias con el fin de disminuir las secreciones que se quedan dentro de la herida.

Las suturas se retirarán entre una y dos semanas, sin embargo los vendajes podrán permanecer por más tiempo. La mayor parte de pacientes se incorporan a su trabajo diario entre una a tres semana, dependiendo el grado de cirugía, su cirujano le recomendará cuando deba hacerlo.

Los resultados serán dramáticos y los pacientes amarán su figura y abdomen plano.

Muchos pacientes combinan su cirugía con otros procedimientos estéticos como la liposucción, aumento de senos o reducción.

Síguenos en Facebook
Dr. Manuel Nuñez Virgen
Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo
mnvirgen@yahoo.com
Cita de valoración + 52 ( 664) 638 11 89
Tijuana, Baja California, México
www.drnunezvirgen.com

Tags: , , , , , , ,

2 Comments

  1. alejandra torres gomez on the 22. Ene, 2013 remarked #

    hola pretendo hacerme abdominoplastia y necesitoinformacion gracias

    • Dr. Manuel Núñez Virgen on the 04. Feb, 2013 remarked #

      Hola Alejandra
      La abdominoplastia es la cirugía en la cual se remueve el tejido abdominal desde el ombligo hasta el pubis y se reposicionan los músculos rectos anteriores del abdomen y al mismo tiempo hacemos liposucción de la cintura, espalda alta o área del brasiere, espalda baja o zona supra glútea y de la entrepierna.

      Esta cirugía esta cotizada en $ 5,800 dlls en el concepto de todo incluido, es decir un día de estancia hospitalaria, todo el equipo quirúrgico y dos fajas de compresión graduada de marca Marena así como todas las consultas subsecuentes incluidas. Y todas mis cirugías están 100% garantizadas

      La forma de pago es efectivo o a través de tarjetas de crédito bancaria tipo Visa o Master Card. Yo no manejo planes de financiamiento.

      Estamos a tus órdenes y si deseas una consulta gratis, con gusto te evaluamos personalmente. Solo haz una cita ya sea en Tijuana al (664) 638-1189 y en Ensenada los miércoles al (646) 176-2255

      Quedo a tu servicio

      Dr. Manuel Nuñez Virgen
      Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo
      mnvirgen@yahoo.com
      Cita de valoración + 52 ( 664) 638 11 89
      Tijuana, Baja California, México
      http://www.drnunezvirgen.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.