4
Hilos Rusos

Un tratamiento innovador: Los Hilos Rusos

Cada vez es más fácil seguir luciendo joven y es que existen nuevos métodos para mostrar un rostro rejuvenecido, actualmente se están utilizando los llamados hilos rusos.

Las innovaciones en cirugía cosmética contemplan técnicas que emplean pequeñas suturas que permiten levantar cejas, pómulos o el arco de la mandíbula. Los resultados son verdaderamente espectaculares, siendo los hilos rusos el método más popular en nuestros días.

Los hilos rusos permiten detener el avance del envejecimiento y prolongar la juventud y vitalidad de los tejidos, tensándolos y aumentando la producción de fibras colágenas y elastinas. De esta forma, se puede mejorar el contorno del rostro, levantar los pómulos y mejillas, alisar las arrugas, dar volumen y eliminar definitivamente y en forma natural la flacidez del rostro y cuello.

Los hilos rusos es un material de sostén que nos va a dar un rejuvenecimiento facial sin necesidad de tener una cirugía más completa.

A pesar de ser una técnica que no tiene mucho tiempo de existir, ha tenido un gran desarrollo y avance para la medicina estética.

La operación consiste en introducir debajo de la piel una cánula de acero inoxidable que va a transportar el hilo en el interior de la piel, el hilo está dotado de una doble fila de anclas que soportan firmemente al tejido adiposo estirándolo y fijándolo en la nueva posición de forma que la cara vuelve a ser la de años atrás dando soporte en el rostro, sin dejar cicatriz. Los hilos están hechos de polipropileno que tiene la cualidad de no provocar reacciones alérgicas sin ser rechazado por el organismo además de resistir grandes tensiones y ser imperceptibles al tacto.

Es importante aclarar que además de estimular la producción de colágeno y elastina, se mejora la circulación y con ello la nutrición de los tejidos faciales.

Dr. Manuel Nuñez Virgen
Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo
mnvirgen@yahoo.com
Cita de valoración + 52 ( 664) 638 11 89
Tijuana, Baja California, México
www.drnunezvirgen.com

Tags: , , , , ,

4 Comments

  1. claudia on the 19. mar, 2012 remarked #

    Me interesa una cita para valoracion. Gracias

    • Dr. Manuel Núñez Virgen on the 28. mar, 2012 remarked #

      Hola Claudia buen día.. si gustas llamarnos para agendar tu cita.. El Dr. Núñez atiende en Tijuana y Ensenada..
      los Lugares de Consulta son:
      Hospital Guadalajara
      Calle 2a. Benito Juárez # 1413-404
      Zona Centro
      (011 52 664) 648 11 89
      Tijuana, Baja California, México

      Hospital Velmar (miércoles únicamente)
      Calle Arenas 151
      Fracc Playa Ensenada
      (011 52 646) 176 22 55
      Ensenada, Baja California, México

      Nuestra Página Web
      http://www.DrNunezVirgen.com

      Quedamos a tus órdenes ..
      Excelente día.

  2. DIANA on the 12. abr, 2013 remarked #

    hola buenos dias , antes de hacer un consulta me gustaria saber dos cosas si realizan rimodelacion con hilos rusos lo he estudiado en internet y parace mejor opcion que la que es con relleno.
    si no es mucha molestia un precio apoximado.
    gracias!

    • Dr. Manuel Núñez Virgen on the 02. may, 2013 remarked #

      Hola Diana.
      Sobre tu pregunta te comento que si realizo la rinomodelación, La rinomodelación es un procedimiento en el cual se inyectan rellenos para corregir diversos defectos como gibas o jorobas y/o depresiones, esto se hace en el consultorio y en ocasiones bajo anestesia local solamente y con buenos resultados. Mi sugerencia sería que si te somentes a éste procedimientos sea en manos de cirujanos plásticos certificados y con la seguridad de que se utilizarán rellenos de calidad, de lo contrario si tendrias consecuencias..
      •Existen diferentes tipos de sustancias en el mercado cuyos efectos pueden durar desde los 6 meses (Restylane) Pasado este tiempo, el paciente deberá volver cada año al consultorio para realizarse unos retoques.
      •No se recomienda que menores de 17 años se sometan a una rinoplastia sin cirugía.
      •La rinoplastia sin cirugía no es una buena opción en todos los casos. Aquellos pacientes que deben realizar grandes transformaciones o modificar la estructura ósea de la nariz, deberán recurrir a rinoplastia tradicional.
      El costo aproximado es de US$650 dólares.
      Sobre Los hilos rusos o hilos de sustentacion, no son tan buenos como algunos los publicitan. Es decir hay otros procedimientos que son más duraderos y en gente joven, dan el aspecto más juvenil y sin la necesidad de utilizar hilos que probablemente en un futuro pierdan su efecto y/o sean visibles y sea necesario retirarlos.
      Estamos a tus órdenes, con gusto te evaluamos personalmente. Solo haz una cita ya sea en Tijuana al (664) 638-1189 y en Ensenada los miércoles al (646) 176-2255
      Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ManuelNunezVirgen
      Quedo a tu servicio
      Dr. Manuel Nuñez Virgen
      Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo
      mnvirgen@yahoo.com
      Cita de valoración + 52 ( 664) 638 11 89
      Tijuana, Baja California, México
      http://www.drnunezvirgen.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.