2

Entrevista con el Dr. Manuel Nuñez Virgen sobre la aplicación del P.R.P. (Plasma Rico en Plaquetas) que ayuda tanto al rejuvenecimiento facial como a la eliminación de la celulitis o piel de naranja.

Este tratamiento aplicado como biopuntura en los sitios del rejuvenecimiento facial, es un método alternativo no quirúrgico, para mejorar la textura de la piel, disminuir las arrugas faciales y … por ende dar juventud a la cara, así como disminuir las manchas faciales ya sean estas por hormonales y por la edad…

Esto funciona de la siguiente forma, una vez inyectado el PRP, se estimula a la Dermis (capa profunda de la piel), para que se sintetice más Colágeno y Elastina y por ende la retracción de la piel y dar el aspecto más juvenil a los pacientes en que se usa.Se requiere de una obtención de una muestra de sangre de 5ml del paciente y esta se somete a separación por medio de centrifugación y obtenemos el Plasma, mismo que con técnicas estériles se inyectará en el propio paciente.

Dr. Manuel Nuñez Virgen
Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo
mnvirgen@yahoo.com
Cita de valoración + 52 ( 664) 638 11 89
Tijuana, Baja California, México
www.DrNunezVirgen.com

Tags: , , , , , , , , , , ,

2 Comments

  1. luisa hernandez on the 01. jul, 2011 remarked #

    tendra fotos de antes y despues de algunas pacientes que les haya aplicado prp y al cuanto tiepo se comiensan a ver resultados.

    • Dr. Nuñez Virgen on the 01. jul, 2011 remarked #

      Hola Luisa bienvenida a este espacio.. sobre tu pregunta aún no se han editado los videos de los casos de PRP, pero te invito a que te suscribas al canal de youtube donde aparecen todos los casos de antes y despues http://www.youtube.com/user/DrNunezVirgen.
      El tratamiento PRP funciona de la siguiente forma, una vez inyectado el PRP, se estimula a la Dermis (capa profunda de la piel), para que se sintetice más Colágeno y Elastina y por ende la retracción de la piel y dar el aspecto más juvenil a los pacientes en que se usa.Se requiere de una obtención de una muestra de sangre de 5ml del paciente y esta se somete a separación por medio de centrifugación y obtenemos el Plasma, mismo que con técnicas estériles se inyectará en el propio paciente. Durante el mes de julio lo tenemos en promoción para los seguidores de facebook.. http://www.facebook.com/ManuelNunezVirgen al costo de US$ 250.00 por tres sesiones prepagadas o una sesión a US$100.00 .. Los avances en la tecnología nos demuestran que el PRP puede incluso ser usado para la flacidez. Te invito a que hagas tu cita de valoración al (664) 638 11 89 y vemos tu problema de piel. Quedo a tu servicio. Saludos DR. NUÑEZ VIRGEN

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.